miércoles, 25 de mayo de 2011

Verizon Wireless y Casio presentan el smartphone Casio G'zOne Commando


El primer smartphone Android de Máxima Resistencia para Verizon Wireless diseñado para soportar los elementos de trabajo más exigentes

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon Wireless y Casio anunciaron una nueva incorporación en la categoría de móviles resistentes, el CASIO G'zOne Commando™, un nuevo smartphone con el sistema Android que sale al mercado a tiempo para regalarlo en el Día del Padre. Diseñado para soportar las condiciones más extremas, el CASIO G'zOne Commando también permite pasar del trabajo al juego con el avanzado software G'zGEAR. G'zGEAR —la mejor herramienta para el aire libre integrada en un aparato móvil— opera en ocho modos para mejorar el estilo de vida activo y aventurero. Gracias a su tecnología con sensor triple que utiliza dirección, aceleración y temperatura, G'zGEAR les permite a los aventureros llegar al máximo de su rendimiento.

El Casio Commando es ideal para el entorno de trabajo, especialmente en los campos relacionados con la construcción, el transporte, la industria de la fabricación, los servicios públicos y el cuidado de la salud. Las personas que trabajan en entornos peligrosos como obras en construcción, depósitos y fábricas necesitan un smartphone que les permita descargar planos, archivos, imágenes, actualizar planos de proyectos, administrar la fuerza laboral, acceder al inventario, utilizar aplicaciones corporativas y capturar firmas.

Funciones principales del CASIO G'zOne Commando:

  • Android™ 2.2
  • Cumple con las normas militares 810G con respecto de Resistencia al Agua, a la Lluvia, los Golpes, el Polvo, la Vibración, la Niebla Salina, la Radiación Solar, la Altitud, las Altas y Bajas Temperaturas de Almacenamiento.
  • Cámara de 5 megapíxeles con foco automático, tomas fotográficas, captura de video y luz LED.
  • Cifrado de alta seguridad para correo electrónico corporativo.
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Stereo Bluetooth™
  • VZ Navigator® para GPS y direcciones audibles paso a paso.
  • Capacidad para hotspot móvil 3G, permite conectar hasta 5 aparatos listos para Wi-Fi.

Características de estilo:

G'zGear opera en ocho modos—

  • Brújula Mundial — Funciona como una brújula estándar, mientras que el GPS muestra la dirección y la distancia hasta varios puntos de interés nacionales e internacionales, incluyendo el Parque Nacional Yosemite y el Monte Everest, para planear las vacaciones de verano.
  • Contador de Pasos — Mide los pasos, la distancia y el consumo de energía, como así también la cantidad de pasos totales para el día, la semana o el mes — para mantener a papá en forma.
  • Entrenamiento de Aventura — Lleva al entrenamiento a un nuevo nivel permitiéndoles a los usuarios correr contra adversarios virtuales como, por ejemplo, ganadores de récords, animales salvajes, o contra su mejor desempeño personal guardado en un histórico de entrenamiento.
  • Memoria de Viajes — Traza y registra actividades al aire libre junto con información de locaciones para compartir con amigos y familiares a través de Twitter™ y Facebook®.
  • Termómetro — Muestra la temperatura actual en Celsius y Fahrenheit, con lecturas de termómetro tanto numéricas como gráficas. Además, compara la temperatura actual en múltiples puntos, para poder planificar mejor el día de trabajo o paseo de verano.
  • Sol / Luna — Verifica a qué hora amanecerá y atardecerá, y a qué hora saldrá y se ocultará la luna.

Además, rastrea las fases lunares correspondiente a la locación actual.

  • Observador de Estrellas — Utiliza el GPS para mostrar los nombres de las estrellas y constelaciones según la estación y hora actuales, para disfrutar la vista con los niños.
  • Mareas — Demuestra de forma gráfica las mareas del día, la hora de los altibajos, el nivel del mar actual y los niveles pasados y futuros de la marea. GPS muestra el mapa con la ubicación más cercana.

Precios y disponibilidad:

  • El CASIO G'zOne Commando estará disponible en Internet en www.verizonwireless.com/espanol a $199.99 con un nuevo acuerdo con el cliente por 2 años. Los clientes del CASIO G'zOne Commando deberán suscribirse a un plan de datos. Los planes de datos ilimitados se encuentran disponibles para los clientes a partir de $29.99 al mes.

Para más información acerca del CASIO G'zOne Commando o cualquier otro producto o servicio de Verizon Wireless, acuda a una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio en Internet http://www.verizonwireless.com/espanol


martes, 10 de mayo de 2011

Epson obtiene tres premios de la Asociación Internacional de Prensa de Imagen Técnica

 

La asignación de estos reconocimientos responde a los aspectos de innovación, el uso de tecnologías avanzadas, diseño y ergonomía, así como facilidad de uso y la relación precio/valor de la compañía

 

 

Epson afirmó su posición de liderazgo en la industria profesional de la imagen, al ganar tres premios TIPA 2011 de "Tecnología en Fotografía e Imagen", por la alta calidad de las mismas y la notable facilidad de su uso.

 

Los productos reconocidos por la TIPA fueron la Epson Stylus Photo R300, nominada como la "Mejor Impresora Experta en Fotografías", la Epson Stylus Pro 4900, que ganó el premio a la "Mejor impresora de gran formato", y el Epson Foto Perfection V330, como "el Mejor escáner fotográfico".

 

Kristin Saus-Opuszynski, Director de negocios Senior ProPhoto de Epson Europa, comentó: "En Epson seguimos buscando nuevas soluciones y maneras de mejorar la gama de nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. El hecho de ganar tres prestigiosos premios de la TIPA en 2011, es una muestra de ese compromiso y como resultado de ello, el reconocimiento de nuestros logros".

 

La TIPA está compuesta por 29 revistas provenientes de 14 países en todo el mundo, lo que la convierte en una de las más grandes e influyentes asociaciones de prensa de fotografía e imagen a nivel mundial. Cada año, los editores de la TIPA votan los mejores productos que se hayan introducido en el mercado durante los 12 meses previos, teniendo en cuenta la innovación, la tecnología de avanzada, el diseño, la facilidad de uso y el precio en relación al performance de sus productos.

 

Las galadornadas

 

1.- Epson Stylus Photo R3000 es una impresora fotográfica A3+, el equipo se ajusta hasta en el más mínimo espacio del escritorio debido a su diseño compacto. La carga de alimentación de hojas se encuentra al frente, lo que facilita la inserción (evitando que el papel se dañe) y reduce la cantidad de espacio necesario detrás de la impresora.

 

2.- Epson Stylus Pro 4900 es una impresora compacta que imprime hasta 43 centímetros (17 pulgadas) y establece nuevos estándares en la precisión de color para el mercado fotográfico. Se destaca por la consistencia del color y su exacta combinación de matices, reproduciendo el 98% de todos los colores PANTONE.

 

3.- Epson Foto Perfección V330 es un escáner fotográfico A4, que ofrece resultados de alta calidad y de bajo consumo.  Es ideal para escanear fotos, y los usuarios pueden confiar en que cada color, cada sombra y detalle, será captado fielmente gracias a la tecnología de los escáneres CCD (dispositivo de carga acoplado), con una resolución óptica de 4.800 dpi. (Puntos por pulgada).


.

martes, 3 de mayo de 2011

Los Portales Estacionamientos del Perú mejora la seguridad y atención a sus clientes con soluciones Motorola


La implementación de soluciones de radiocomunicación de dos vías de Motorola permitió mejorar los niveles de atención a clientes, la seguridad y operaciones generales de sus distintas playas de estacionamiento a nivel nacional

 

Motorola Solutions anunció que Los Portales Estacionamientos - empresa líder del mercado de playas de estacionamiento y servicios de parqueo en el Perú - implementó en sus distintas playas de estacionamiento a nivel nacional una solución de radios de dos vías Motorola DTR620, con el objetivo de agilizar sus coordinaciones y brindar mayor seguridad en sus instalaciones.

 

La tecnología implementada le permitió a la compañía contar con un sistema de comunicación con cobertura total, que agiliza la coordinación de todas las playas a nivel nacional, a la vez que se logra una atención rápida y eficiente tanto para los abonados como clientes eventuales de los estacionamientos.

 

 

Puntos destacados:

 

- El nuevo sistema de comunicación de Motorola, está compuesto por 80 radios digitales DTR 620 con sus respectivos dispositivos de manos libres y baterías adicionales.

 

- La solución – implementada por el partner oficial de Motorola Solutions American Paging - permite llamar a grupos de trabajo o a empleados específicos.

 

- Su diseño permite ser usado en aplicaciones "on-site" y brinda funcionalidades tales como mensajes de texto y desvío de llamadas.

 

- Los trabajadores cuentan con una buena comunicación en toda la extensión de la playa; logrando que la atención a los clientes sea más rápida y eficiente.

 

- Permite ofrecer mejor asesoría a sus abonados y clientes eventuales en cuanto a la ubicación de las playas, formas de pago, reclamos y consultas respecto a incidentes.

 

- En un lapso de dos semanas se implementaron los equipos en todas las playas, incluyendo un programa de presentación y capacitación sobre el uso de los equipos.

 

- Los Portales Estacionamientos cuenta con playas de estacionamiento en todo el país, y opera la playa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que tiene una extensión de 12.000 metros cuadrados.

 

 

 

Comunicación más fluida y efectiva

 

"Profesionalizar nuestras comunicaciones con las radios DTR de Motorola permitió que nuestra comunicación sea más fluida y por ende nuestro nivel de respuesta sea más rápido y efectivo. Estos puntos son claves para brindarles a  nuestros abonados y clientes la mejor atención y servicio. Las soluciones de radio digital de dos vías de Motorola han probado ampliamente cubrir esta necesidad, y ahora están a disposición de Los Portales Estacionamientos, la  más importante red de estacionamientos del Perú, para contribuir con la mejora de sus operaciones y su servicio a nuestros clientes", destca el licenciado Miguel Uchima, Jefe de Logística Los Portales Estacionamientos.

 

Rápida y segura

 

"Al conectar internamente sus playas con la solución de radiocomunicación de dos vías de Motorola, le permitió a Los Portales agilizar la coordinación y servicio en sus distintos estacionamientos. Gracias a que ahora cuentan con un sistema de comunicación con cobertura total, la comunicación es más rápida y segura, la atención al cliente es más eficiente y se logró optimizar considerablemente todas las operaciones", afirma Félix Angulo, Gerente de Desarrollo de Negocios para Perú y Bolivia de Motorola Solutions.