miércoles, 16 de marzo de 2011

Verizon Wireless y HTC lanzarán el ThunderBolt primer Smartphone 4G LTE el 17 de marzo


BASKING RIDGE, Nueva Jersey, marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- Verizon Wireless y HTC anunciaron hoy que el ThunderBolt de HTC, producto exclusivo de Verizon, estará disponible a partir del 17 de marzo, tanto en línea www.verizonwireless.com/espanol como en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, a $249.99, con un nuevo contrato de servicio de dos años.

 

Potenciado por Android 2.2, el ThunderBolt de HTC es el primer smartphone que aprovecha la red 4G LTE de Verizon. El ThunderBolt de HTC ofrece la última versión de la experiencia HTC Sense, que incluye varias mejoras, tales como las nuevas opciones de personalización, una bandeja de entrada de correo electrónico consolidada y efectos y filtros de cámara únicos.

 

El ThunderBolt de HTC provee soporte para los Servicios Móviles de Google, incluyendo Gmail, YouTube, y Android Market con miles de aplicaciones gratuitas y mucho más. Además, el ThunderBolt de HTC cuenta con aplicaciones 4G LTE optimizadas, tales como el juego Rock Band de EA, Let's Golf de Gameloft, Tunewiki y Bitbop.

 

Funciones Adicionales:

 

* 4G LTE — los clientes disfrutarán de velocidades de descarga de entre 5 a 12 Mbps y a velocidades de carga de entre 2 a 5 Mbps dentro del área de cobertura de Banda Ancha Móvil 4G.

 

* Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas.

 

* Cámara trasera de 8 MP y grabación de video en alta definición (720p).

 

* Cámara delantera de 1.3 MP con capacidad para video-chat.

 

* La última generación del procesador Snapdragon, de 1GHz.

 

* Capacidad para la Zona de Internet Móvil — que permite conectar hasta 8 aparatos aptos para WiFi a través de una red 4G.

 

* 8 GB de memoria a bordo y tarjeta microSD de 32 GB incorporada (la capacidad actual un vez en formato será menor).

 

* Soporte integrado para una visualización más sencilla.

 

Con el ThunderBolt de HTC, los clientes deberán suscribirse al plan de Llamadas Nationwide de Verizon Wireless y a un paquete de datos 4G LTE. Los planes de Llamadas Nationwide ofrecen una tarifa de acceso desde $39.99 al mes, mientras que la tarifa de los paquetes ilimitados de datos 4G LTE se ofrece por $29.99 al mes.

 

La función de Zona de Internet Móvil permite al usuario conectar hasta 8 aparatos aptos para WiFi a la red más rápida por medio de una aplicación disponible en el ThunderBolt de HTC.  Dicha función, se incluirá hasta el 15 de mayo sin cargo alguno. Después de esta fecha, el cliente tendrá la opción de activar la Zona de Internet Móvil.

 

Los clientes podrán dar seguimiento a su consumo de datos descargando la aplicación Mi Verizon, que se encuentra disponible en Android Market, o bien ingresando a su cuenta Mi Verizon en línea, en el sitio Mi Verizon en español.

 

Para mayor información acerca de la red 4G LTE de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/red4GLTE.

 

Para mayor información acerca del ThunderBolt de HTC, visite www.verizonwireless.com/thunderbolt. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com/espanol

 

Fuente: Verizon Wireless

 

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Software AG presenta su estrategia en cloud computing dirigida a innovar y transformar el negocio de una manera rápida y eficaz


Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anuncia su nueva estrategia en cloud computing. Software AG apoya la denominada "colaboración extrema" para facilitar un cambio más rápido y la mejora de procesos con participación activa de todos los interesados.

 

"Todo el mundo sabe que cloud computing puede reducir el costo total de propiedad y acelerar el tiempo de salida al mercado de proyectos basados en software", comenta Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG. "Pero la estrategia cloud de Software AG ofrece un valor añadido con su visión de colaboración extrema, que va más allá del ahorro de estos costes, dando lugar a una nueva forma de innovación para los negocios. La colaboración extrema consigue vencer las tradicionales barreras conduciendo a la colaboración entre negocios y TI para acelerar la mejora de la empresa", finalizó.

 

Basado en los conceptos clave de cloud computing (como el uso de tecnologías de Internet y escalabilidad flexible), la colaboración extrema va más allá. Software AG cree que la colaboración extrema combina un modelado de procesos dinámico y activo, especial para gestión y monitorización, con decisiones tomadas en tiempo real basadas en la inteligencia histórica colectiva de una gran variedad de empresas y colaboradores externos. Incluye el uso de medios sociales para apoyar estos esfuerzos colaborativos. Además de cruzar fronteras organizativas y geográficas, la colaboración extrema ofrece a diversos individuos que trabajan en la misma empresa la posibilidad de trabajar juntos para mejorar el negocio, los procesos y a la larga, los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

 

Lo realmente novedoso en la estrategia de cloud computing de Software AG es que implica más gente, más conocimiento y más historia con el fin de actuar más rápido en el contexto de la estrategia corporativa. La colaboración dentro y más allá de la empresa está apoyada por la dirección y los procesos de aprobación que aseguran una calidad consistente y con el objetivo claro de cumplir con la estrategia global de la empresa. Potenciando un nuevo tipo de trabajadores con una amplia variedad de dispositivos móviles se asegura que la coordinación y la toma de decisiones se hacen en tiempo real con actualizaciones continuas permitiendo a los individuos unirse o rechazar interacciones según les convenga.

 

Las soluciones resultantes aportan ventajas a los clientes posibilitando el cambio dinámico de sus negocios y reduciendo drásticamente el coste de hacer negocios.

 

Por ejemplo, involucrando expertos en producto, en procesos, líderes de negocio, clientes y partners, la colaboración extrema en la planificación de un proceso de fabricación de producto reduciría el intervalo entre las mejoras de producto y darían lugar a una entrega del producto más rápida. A la larga, esto ahorraría tiempo y dinero al fabricante, aumentando su ventaja competitiva.

 

"Las iniciativas SOA y BPM se centran en mejorar el rendimiento de procesos y negocios", señala Daryl C. Plummer, Managing VP& Gartner Fellow. "Pero Gartner cree que la colaboración extrema es crucial para generar cambio y mejorar el rendimiento. Cloud computing acelera la colaboración extrema y permite que las iniciativas de SOA y BPM tengan un impacto mayor".

 

"En Software AG hemos estado preparando capacidades para soportar la colaboración extrema durante varios años", apunta Jost. "Ahora  que las tecnologías de cloud computing son dominantes y los esfuerzos de innovación en nuestro negocio están dando sus frutos, estamos preparados para ofrecer soluciones avanzadas en SOA y BPM en la nube".


.