viernes, 18 de junio de 2010

Verizon Wireless ofrece muchas maneras de supervisar y controlar el uso celular de los niños

 

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El comienzo de las vacaciones significa que los estudiantes tendrán más tiempo para enviar y recibir mensajes de texto, navegar el Internet, usar juegos móviles y hacer llamadas con sus teléfonos celulares. Pero con unos cuantos consejos y útiles herramientas de parte de Verizon Wireless, esto no tiene que convertirse en facturas inesperadamente altas para los padres.

Supervise y lleve el registro del uso móvil de su familia - No espere a que llegue la factura mensual para saber cuántos mensajes están enviando sus hijos: revise la cantidad en cualquier momento con Mi Verizon. Mi Verizon está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana por Internet y en los aparatos de Verizon Wireless, y ofrece acceso a toda la información relacionada con la factura, pagos y más, incluyendo las cantidades de uso.

Para los usuarios de Verizon Wireless, tener acceso a Mi Verizon por Internet es gratis y fácil. Regístrese en http://www.verizonwireless.com/espanol, y podrá vigilar el uso de todas las líneas de su cuenta.

Si no está cerca de una computadora, o quiere tener una idea de cuál ha sido el uso celular de su familia, puede marcar #646 (#MIN) SEND desde el teléfono móvil, y recibirá un mensaje de texto gratis con información reciente del tiempo de uso del teléfono desde donde está marcando.

Bloquéelo antes de que lo compren - Para prevenir posibles compras de productos de datos que usted no autoriza, incluyendo timbres, timbres para llamadas entrantes, juegos y aplicaciones, haga un bloqueo en la cuenta. Existen diversos bloqueos sin cargos, y pueden establecerse a través de Mi Verizon.

Verizon Wireless también ofrece el servicio Controles de Uso para ayudar a los padres a administrar y supervisar el uso móvil de sus hijos de varias maneras. Los Controles de Uso están disponibles en la mayoría de los aparatos de Verizon Wireless y puede adquirirse por un costo mensual de $4.99 por cada línea. El servicio le permite, entre otras cosas:

Establecer límites de llamadas y mensajes - No hay necesidad de excederse en los minutos o textos de su plan sólo porque a su hija le gusta usar su teléfono. Controles de Uso le permite establecer una Asignación de Uso en las llamadas y en los mensajes de texto que pueden ser usados durante un ciclo de facturación. Si el límite se excede, usted, como titular de la cuenta, será notificado.

Recibir alertas gratis de texto cuando un familiar se acerque o alcance el límite, al registrarse - Una vez que establezca límites de voz y mensajes para sus niños, asegúrese que no se pasen. Reciba una alerta de texto cuando ellos lleguen al límite para que usted pueda intervenir y así evitar que se sobrepasen de su cuota.

Especificar las horas del día en que su familia puede llamar, enviar mensajes o usar datos en sus celulares - Mientras usted está trabajando, no quiere perder tiempo pensando que su hijo está usando su móvil todo el día. Limite y controle el uso celular de su hijo a ciertas horas del día o a ciertos días de la semana usando Restricciones de Horario.

Crear listas de números telefónicos que usted bloquear y así evitar que entren o salgan llamadas o mensajes que usted no autoriza - Si determinado número telefónico se vuelve un problema, bloquéelo. Números Bloqueados (en Controles de Uso) son los números telefónicos que usted quiere evitar que en ningún momento se comuniquen con su hijo, o su hijo con ellos, con llamadas o mensajes. También puede asignar los números en los que usted confía, para que las llamadas y mensajes puedan llegar a su niño, además del 911, que siempre funcionará.

Los clientes pueden registrarse y actualizar sus Controles de Uso a través de Mi Verizon. Para mayor información sobre Controles de Uso, visite http://www.verizonwireless.com/controlesdeuso.

Fuente: Verizon Wireless

martes, 8 de junio de 2010

Samsung Electronics estuvo presente en Exposición Frío-Tecnología

 

Samsung Electronics estuvo presente, entre el 2 hasta el 5 de junio, en la Exposición de Frío-Tecnología 2010 que se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana.Samsung develó a los asistentes, la nueva línea de aires acondicionados DVM Plus III equipados con diseños estilizados y alto desempeño, los cuales no sólo proveen enfriamiento y frescura, sino que mejoran la calidad de aire que se respira.

 

Esta nueva línea está disponible en diferentes capacidades que permiten cubrir requerimientos hasta de 64HP gracias a sus innovadores compresores digitales combinados con compresores fijos.

 

Además, los equipos de control del DVM Plus III son capaces de manejar diferentes tipos de unidades interiores como cassette, mini split, fan Coil y consolas piso techo debido al más novedoso sistema de control que permite controlar hasta 256 unidades interiores de forma individual para el ajuste de la temperatura, el apagado y encendido de forma remota.

 

El DVM Plus III es ideal para el uso en oficinas, hospitales, clínicas, restaurantes, tiendas por departamento y centro comerciales donde se requiere enfriar áreas con diferentes requisitos de temperatura y las más altas exigencias de eficiencia.

 
Antonio Figueira, gerente de producto para la línea blanca de Samsung, dijo que "estar presente en este evento es estratégico porque se reúnen los principales proveedores y las más importantes innovaciones de la tecnología para mercados industriales, comerciales y domésticos".

 

Organizado por Confex International Corporation, empresa especializada en la producción y organización de Exposiciones Especializadas; y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA; y auspiciada por la Cámara de la Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y Afines, Venacor; este evento reunió a las más exitosas firmas de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y la ventilación para ofrecer nuevos productos, componentes y servicios, así como información actualizada para reducir el consumo de electricidad para propiciar la conservación de la capa de ozono.
 
.

 

miércoles, 2 de junio de 2010

@chavezcandanga superó los 500 mil seguidores

 
Caracas, 02 Jun. ABN.- La cuenta oficial del mandatario venezolano, Hugo Chávez, en Twitter @chavezcandanga superó este miércoles los 500 mil seguidores, cifra que lo ratifica en el primer lugar del listado de popularidad de esta red social en el país.

 

Con 501 mil 400 seguidores contabilizados hasta la mañana de este miércoles, @chavezcandanga se convirtió en una misión social destinada a generar bienestar en la población.

 

A diferencia de otras cuentas, la del estadista venezolano se distingue por su carácter humanitario y social, pues gracias a @chavezcandanga, miles de ciudadanos plantean necesidades, solicitudes y reclamos que son oportunamente atendidos y solucionados.

El Jefe de Estado venezolano apareció virtualmente en esta red social con su cuenta @chavezcandanga para comunicarse directamente con la población y ofrecer soluciones inmediatas a los problemas allí descritos.

 

Desde la creación de @chavezcandanga en Twitter, miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para fortalecer la conexión con el mandatario y enviarle saludos, plantearle necesidades o expresar el apoyo de gran parte de la población hacia el proceso revolucionario que inició hace 11 años.

 

Aunado a eso, el mandatario también creó recientemente su blog oficial, llamado el Blog de Hugo Chávez (www.chavez.org.ve) para reforzar la cuenta de Twitter y ampliar aún más la conexión con el pueblo venezolano.

 

El blog de Chávez ofrece a los venezolanos más opciones y facilidades al momento de plantear requerimientos y solicitudes, por lo que se convierte en la mejor elección para comunicarse directamente con el Jefe de Estado venezolano.

 

Ello se debe a que para enviarle solicitudes al mandatario venezolano será necesario completar un formulario con datos, descripción del caso, números de contacto y otros datos que garantizan tanto la recepción como la futura solución del planteamiento.

 

Con @chavezcandanga y el Blog de Hugo Chávez, el dignatario nacional refuerza los canales de comunicación con todos los venezolanos y ofrece más opciones para solventar las necesidades de la población.

 

Fuente: www.abn.info.ve

 

martes, 1 de junio de 2010

Cuenta tu propia historia con Kodak EasyShare M575

El usuario dispondrá de un moderno equipo con capacidad de 14 mega píxeles y zoom de cinco aumentos, que permite cargar las fotografías en redes sociales de internet

Ahora usted decide cómo contar su propia historia con la nueva cámara digital Kodak EasyShare M575, que reúne tecnología de punta aplicada a la captura de imágenes y aplicaciones sencillas para compartir sus fotografías con familiares y amigos a través de redes sociales de internet como Youtube y Facebook.

Con una resolución de 14 mega píxeles y zoom de hasta cinco aumentos, este equipo es ideal para quienes buscan un dispositivo resistente, pequeño y eficiente.

Además de marcar las fotografías directamente en la cámara y subirlas a las redes sociales, el equipo ofrece la opción de enviar las imágenes por correo a través de la computadora con sólo presionar el botón "Share" (Compartir). La función de proyección multimedia de diapositivas de la EasyShare M575 combina imágenes, música y efectos de transición, permitiéndole al usuario decidir cómo contar y compartir su propia historia.

La gerente de mercadeo de la marca en Venezuela, Ruby Rudas, informó que esta novedosa cámara digital con pantalla LCD de tres pulgadas, forma parte de la línea M de Kodak, dirigida a quienes valoran la tecnología y prefieren manejar sistemas sencillos con una amplia variedad de aplicaciones, creadas para obtener imágenes más nítidas, con colores vivos y alta resolución.

Otro de los atributos de la Kodak EasyShare M575 es que cuenta con la opción captura inteligente, que identifica automáticamente la escena y ajusta la cámara para conseguir mejores fotografías de manera automática. También cuenta con sistema de reconocimiento de rostro y permite grabar videos de alta definición, que  se pueden bajar directamente al televisor.

Tomar fotografías en eventos deportivos, desde un automóvil en marcha o durante una caminata no será problema, ya que la cámara cuenta con una función que evita el desenfoque causado por el movimiento del equipo o de los objetos presentes en el plano, estabilizando la imagen para obtener fotografías óptimas.

.